La actualidad - Mundo Digital


Hackean a Gsmbox.com
 

Redacción -Ayer por la tarde el sitio especializado en telefonía móvil, "GSMBOX.COM" fue alterado por un hacker que dejo el siguiente mensaje:

" Vorrei solo dire a rifondazione comunista e ai 4 idioti che stanno con loro che ritirandoci ora dall'iraq sarebbe una proclamazione di vittoria nei confronti del terrorismo. Smettetela di fare politica (sempre se la sapete fare) e pensate alle cose serie. LECCE RECLAMA"

El contenido de este mensae es un ataque al partido de Refundación Comunista y a la campaña de movimientos pacifistas partidarios de la retirada de Irak.

Esta es la segunda ocasión en que este sitio es atacado, la primera hace justo un año, el 14 de noviembre del 2002

Los subdominios relacionados con Gsmbox y que sirven de entrada habitual para los portales enfocados a Italia, Alemania, Francia, Reino Unido y España no fueron afectados por el ataque contra el servidor.

"Gsmbox.com" es el portal líder en España en envíos de mensajes SMS y esta participado mayoritariamente por la cadena televisiva Tele5.



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game