Especial atentado 11M

 

11M: Hecatombe. 13M: Reflexión. 14M: Democracia.
  

Noticias relacionadas
Especial Atentado 11 M

¡La violencia que interrumpe tantas vidas no vividas! La tragedia que arrebata primero a los mejores, y deja a los culpables. El terror que no se atrasa ni un minuto para las víctimas inocentes. Donne relató la desolación que nos aflige como supervivientes del horror: "La muerte de cualquier persona me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; y, por tanto, nunca preguntes por quién doblan las campanas: doblan por ti". ¡Señor, damos a cada uno nuestra propia muerte, a nuestro término, sólo cuando hayamos ido perdiendo la costumbre de vivir!

El dolor: Triste compañía la aflicción, ese pesar que reclama soledad. Dicen, pero ahora no podemos creerlo, que la pena es la dignidad de la desgracia; que aguza la inteligencia y fortifica el espíritu; que el dolor es el gran maestro y que bajo su hálito se desarrollan las almas.

Las incesantes preguntas martilleando nuestra mente: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Quiénes? ¿Qué dicen defender los desalmados culpables? ¿Quiénes sacarán provecho? ¿Cómo acabar con todo ello?

Y las respuestas: Necesitamos urgentemente una seguridad de verdad, una prensa de nivel, una política de altura, una justicia de calidad, una educación de excelencia.



Mikel Agirregabiria Agirre. Educador
http://www.mikelagirregabiria.tk
 


Enlaces relacionados
 
Viernes 12 de marzo 2004

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game