La actualidad - Software Libre

 

Hackean el sitio web de la comunidad española de "Debian"

Es la segunda vez en poco más de una semana


Capturas de las páginas hackeadas de esdebian.org: 8 de junio y 30 de mayo
 

Noticias relacionadas
 
www.esdebian.org, la página web por excelencia de la comunidad "Debian" (la distribución por excelencia de los sectores más profesionalizados de Linux) fue hackeada por segunda vez durante el día de ayer.

Esta es la segunda ocasión en que el sitio es violentado por hackers. La otra, fue el 30 de mayo, hace escasamente nueve días.

Según últimas estadísticas de sitios que recogen los ataques cada vez es mayor el número de ataques logrados hacía sitios operando bajo Linux, colocando en cuarentena la típica afirmación de que este sistema operativo es mucho más seguro que Windows.

La realidad es que independientemente de los agujeros y bugs que pueda tener un sistema operativo, la autentica seguridad la proporciona un responsable que sea capaz de estar al tanto de las últimas actualizaciones, boletines y comentarios en los foros que se producen sobre el sistema que opera en su website... cosa que parece no suceder en esdebian.org
 

Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game