La actualidad - Mundo Digital

 

Ya.com y Wanadoo duplicaran velocidad ADSL el 22 de septiembre 
Proveedores de acceso se unen al anuncio de Telefónica de duplicar la velocidad de acceso sin coste adicional para sus abonados 

Ayer, tanto Ya.com como Wanadoo informaron a sus clientes que a partir del próximo mes de septiembre doblaran la velocidad de acceso actualmente contratada de las líneas ADSL siguiendo los pasos de Telefónica.

En ambos casos, señalaron que las nuevas modalidades no significaran ningún aumento en las cuotas y que este cambio será totalmente automático sin necesidad de intervención de personal ni modificación de los equipos instalados en casa del abonado.

Mientras esto sucede, Wanadoo ha iniciado una campaña de comercialización del servicio básico actual de 256 Kbps a 19,96 €, ofreciendo, además, llamadas nacionales gratuitas durante el fin de semana, 10 cuentas de correo electrónico y espacio Web de 50 MB. Este mismo proveedor ofrece una modalidad más económica, de 128 Kbps a 14,97 euros, incluyendo en la promoción el regalo del módem y las cuatro primeras cuotas.

Por su lado, desde el pasado mes de marzo la operadora de telecomunicaciones Jazztel ofrece acceso a la Red a un mega de velocidad por 39 euros más IVA.

Este servicio se encuentra disponible solamente en algunas zonas de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Alicante, aunque prevé extenderlo al resto de España antes de finalizar el año.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam