La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Los autobuses municipales de Malaga aceptan pago a través del móvil
La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha desarrollado un proyecto que permite a sus clientes el pago de los billetes mediante el teléfono móvil.   

 
 
Noticias relacionadas
 
La EMT malagueña facilitará mediante este proyecto, para lo que ha contado con la ayuda de Telefónica Móviles, BBVA y Mobipay, la recarga de la tarjeta de transporte o la adquisición de un billete sencillo. Para el desarrollo de la iniciativa, la EMT como sistema de pago.

La primera fase del proyecto está prevista que se lleve a cabo en las tres principales líneas de la EMT malagueña, para posteriormente, si las pruebas resultan satisfactorias, ampliarlo al resto de la red de transporte.

Mobipay se convierte en pieza básica del proyecto desarrollado por la EMT, ya que mediante el sistema el usuario identifica el número de su tarjeta de transporte y el tipo de título que desea adquirir, bien el abono mensual, billete de 10 viajes o incluso uno sencillo. Para completar el ciclo y que la recarga quede operativa en la tarjeta de transporte, el usuario tendrá que validar la misma en los postes de recarga instalados en las principales paradas de las líneas de transporte urbano.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
viernes, 03 diciembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?